jueves, 2 de febrero de 2012

RED CRYSTAL SMILEY HEAD

Inaguro este blog, presentando una foto de mis mejores Caridina cf. cantonensis Red Crystal.

Desde que empecé con ellas, hace casi 4 años, siempre tenia ganas de conseguir estas red crystal, su principal características es el blanco brillante y un pequeño dibujo rojo en la cabeza.

En particular la gambita de la foto , no tiene el blanco muy brillante porque al estar hovada pierden un poco de coloración.

Hembra RED CRYSTAL SMILEY HEAD con huevos



Cria de RED CRYSTAL SMILEY HEAD con unos 15 dias de vida

3 comentarios:

Javielo dijo...

Me alegro mucho encontrar tu blog. Así puedo babear con tus fotos cuando quiera, jejeje. No me he olvidado de lo que te escribí por correo, me ha surgido un imprevisto, así que he tenido que posponerlo.

Un saludo
Javier

Unknown dijo...

Hola Arcadio,

Me gustaría ponerme en contacto contigo para consultarte unas cosas y me ha recomendado que me ponga en contacto contigo Bikersoy.

¿Cómo hacemos para darte o que me des tu email sin que se vea de manera pública?

Unknown dijo...

Hola Arcadio, me gustaría contactar contigo
Un abrazo